Innovación dermatológica

Aprende la micropuntura brasileña.
La técnica de rejuvenecimiento facial que está revolucionando el mundo de la estética avanzada e incrementa las ventas de tu negocio x3!

APRENDE HOY CON NUESTRO CURSO ONLINE…

todo tipo de estrías

Sin importar su tamaño o antigüedad, con la micropuntura regeneramos hasta un 95% esa piel.

micropuntura-brasilena-madrid

micropuntura para estrías y flacidez

Ayuda a reparar la elasticidad de la piel, contribuyendo a mejorar la circulación sanguínea.

promoción exclusiva

CURSO COMPLETO DE MICROPUNTURA EN ESTRÍAS POR
390€

Este es un programa para:

  1. Para personas que quieren ampliar nuevos servicios de estética.
  2. Quieres sacar partido a tu demógrafo.
  3. Buscas tener una mayor rentabilidad a tus servicios de estética.
  4. Quieres diferenciarte de tu competencia.
  5. Convertirte en uno de los centros pioneros en España por sus servicios estrella.
  6. Te gusta aprender cosas nuevas
programa

programa de micropuntura para estrías

1- Origen e introducción a la micropuntura.

2- Preparar equipo, material y estación de trabajo para realizar el servicio.

3- Advertencias – Qué debes hacer y qué NO debes hacer.

  • Manejo de residuos.
  • Agujas y sus usos.

4- La piel y sus características.

5- Procedimiento a seguir en una sesión de Micropuntura.

6- Cuidados anteriores y posteriores de una sesión.

7- Productos y material de trabajo.

8- Tipos de estrías y pieles.

9- Sesión Completa práctica de micropuntura en estrías.

  • Práctica sobre modelo real.

  • Práctica sobre plantilla.

acido-hialuronico-cicatrices

INCLUYE NUESTRO BONUS CLASS:

Soporte

SOPORTE durante las 24 horas los 7 días de la semana en nuestro grupo de whatsapp conmigo y mi equipo de mentores, en el podrás compartir todas tus dudas de micropuntura con capturas de pantalla, notas de voz, también lo puedes hacer en nuestro grupo de Facebook y compartir publicaciones, intereses o dudas, de esta forma tendrás una ayuda personalizada para cuando tu me necesites.

SACA RENTABILIDAD A TU DEMOGRAFO...

Con la micropuntura podrás ofrecer un servicio único y diferencial en tu centro de estética, cubre las necesidades que tienen tus clientes con las imperfecciones de la piel.
 
La oportunidad es ahora, de la mano de expertos, con un curso de la más alta calidad, información 100% confiable y a un precio muy económico.
 
*Los resultados pueden variar de persona a persona, dependerá del tipo de piel, número de sesiones. El acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).*

NUEVO

LA MICROPUNTURA

La técnica remodeladora celular.

La micropuntura restaura la piel regenerando las capas
superficiales del cutis a través de microcorrientes faciales de forma segura.

La micropuntura es una técnica consistente en dar diminutos pinchazos sobre la piel como si se tratara de acupuntura. Sin embargo, y a diferencia de esta otra práctica, aquí se infiltra en la epidermis -a una profundidad de 0,25 milímetros- el producto que se desea utilizar en cada caso, que suele ser una combinación multivitamínica regenerante.

Esta terapia promueve la estimulación de la piel por acción mecánica y la remodelación celular, algo muy útil en la reducción de manchas y la lucha contra los signos de la edad y la flacidez de la epidermis en zonas como el cuello o el escote, también se utiliza como un método viable para rellenar las arrugas.

Gracias al estímulo que supone la micropuntura para nuestra piel, y combinándolo con los activos adecuados, el tratamiento de micropuntura consigue resultados inmediatamente visibles. Disminuye la profundidad de las arrugas, se aclaran las manchas y se mejoran ostensiblemente las cicatrices de acné. También es efectivo en la recuperación de la piel envejecida por el exceso de exposición al sol. Y además del rejuvenecimiento facial, la micropuntura también consigue resultados en tratamientos corporales, como celulitis y estrías y también en diferentes tipos de alopecia.

Este tratamiento nació de una investigación que se realizó desde 1997 hasta el año 2006 principalmente en Alemania y Sudáfrica, y que se ha ido especializando hasta ser en la actualidad, un tratamiento alternativo a la cirugía estética muy popular y eficaz en algunas regiones de América Latina y de Europa que, además de eliminar las manchas, también reduce otras imperfecciones de la piel, como marcas de acné, cicatrices y arrugas.